Provinciales

Exige ocupar el puesto de su padre en Salud Pública

Su padre falleció en 2008 de cáncer. Desde ese momento Hugo Zelada presentó sus papeles para ocupar el puesto en el área de saneamiento ambiental del Ministerio de Salud Pública.Por el momento no tiene respuestas.

Exige ocupar el puesto de su padre en Salud Pública

Su padre falleció en 2008 de cáncer. Desde ese momento Hugo Zelada presentó sus papeles para ocupar el puesto en el área de saneamiento ambiental del Ministerio de Salud Pública.Por el momento no tiene respuestas.POSADAS. Desde hace siete años Hugo Zelada reclama por el puesto laboral que ocupaba su padre en el área de saneamiento ambiental del Ministerio de Salud Pública. Asegura que todos los ministros que pasaron desde el 2008 hasta la fecha, nadie le dio respuestas.

Trabajó sin cobrar durante meses en el hospital como chofer de las ambulancias donde no le renovaron el contrato por falta de presupuesto.

Su padre falleció en el año 2008 de cáncer de esófago, Hugo Zelada presentó sus papeles en el Ministerio y por el momento no tuvo respuestas. Asegura, sin pruebas exactas, que el cáncer de su padre fue provocado por el veneno que utilizaba su padre para fumigar.

“Necesito laburar para ayudar a mi madre. La pension que cobra no nos alcanza para nada”, dijo y pidió al Gobernador Hugo Passalacqua que le dé respuestas.JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General