Provinciales

La familia de Meili lleva 8 años esperando que la Justicia resuelva la situación

cargando anuncio

“La culpa inicial de todo esto la tiene la justicia”, dijo Juan Carlos Perotti, yerno del ex intendente Ricardo Meili y propietario del terreno en disputa. “¿Qué pasaba si ayer la persona que estaba armada terminaba clavándole el cuchillo a alguien?”, cuestionó.

La familia de Meili lleva 8 años esperando que la Justicia resuelva la situación

MONTECARLO. En una entrevista radial, Juan Carlos Perotti, yerno del ex intendente Ricardo Meili y propietario del terreno en disputa, contó detalles de un conflicto que este fin de semana terminó en una batalla campal.

Perotti contó que hace 9 años compró el terreno, “Hay un título de propiedad y hay impuestos pagados al día”, aseguró. “No había puesto mojones y contratamos a un agrimensor para poder cerrar el lugar”, reveló.

“Cuando se ponen los mojones, una construcción invade nuestra propiedad. En un primer momento, fuimos para hablar tranquilamente con esta gente y nos salieron insultando”, reveló. En ese momento, decidieron hablar con un abogado e iniciar un juicio por usurpación.

“Denuncias, denuncias, denuncias, ocho años esperando que la justicia se expida”

“Primero construyeron un gallinero, después paso y estaban construyendo una parrilla tipo quincho. Fue cuando decido construir un muro para decir basta. Hice un muro sin tocar sus cosas, con custodia policial permanente, cediéndole 140 metros cuadrados hasta que la justicia lo resuelva”, relató.

Perotti contó que esta familia rompió el muro para seguir avanzando sobre el terreno.

Batalla campal

Este domingo, tras ver cercado su terreno, Perotti volvió a denunciarlos en la Comisaría y allí fue advertido sobre el enfrentamiento que estaba ocurriendo en el terreno. “Cuando llego me encuentro a toda mi familia destruida. Ricardo Meili tiene 7 puntos en la frente, dos en la boca; mi señora tiene un corte en la muñeca con arma blanca y un ojo negro; mi hijo tiene una pierna inflamada; mi cuñado tiene el labio roto y golpes por todos lados”, detalló.

“Esta gente ayer se pasó de la raya y ayer dijimos basta. Tenemos todo filmado y vamos a entregar todo a la justicia”, contó.

“La culpa inicial de todo esto la tiene la justicia”, dijo Perotti. “No puede ser que, en 8 años, el juez no puede citar a las dos partes para resolver el conflicto”, agregó.

Comentarios