Provinciales

Familiares de Anastacia Ramírez, exigen justicia

cargando anuncio

Se trata del caso de la joven de 16 años que se suicidó al no soportar los presuntos abusos sexuales a los que la sometía su padre, Gregorio Ramírez, quien está libre y supeditado a la causa.

Familiares de Anastacia Ramírez, exigen justicia

SAN JAVIER y ALEM. Familiares de Anastacia Ramírez, la joven que se suicidó en una estación de servicio de Alem presuntamente agobiada por abusos sexuales intrafamiliares, insistieron en que la justicia debe avanzar con la investigación que tiene como principal acusado a Gregorio Ramírez, padre de la joven.

“La causa sigue en investigación aun hay pericias por realizar pero la jueza liberó al imputado solamente con una orden de prohibición de acercamiento. Lo que nos preocupa es que no tenga ninguna tobillera o pulsera que impida realmente que se acerque a nosotros”, contó una familiar directa de Anastacia, que reside en San Javier.

“Por el momento no podemos hacer mucho porque la Justicia está en feria”, acotó la fuente.

“Ya tenemos pocas esperanzas que se haga justicia. El tipo (Ramírez) tiene mucha plata y nosotros no tenemos nada para seguir moviendo la causa. Eso es lo que nos duele”, confió un familiar de la joven a este medio.

En las próximas horas, los familiares tienen previsto hacer público su reclamo para que la justicia esclarezca el caso de Anastacia.

El caso de la adolescente, que conmocionó a la provincia, ocurrió el pasado 12 de Septiembre, cuando la joven se pegó un tiro con una pistola 9 mm., propiedad de su padre, un ex prefecturiano, en la estación de servicio YPF de la ruta nacional 14, en Alem.

Ramírez mencionado está investigado por abuso sexual agravado pero se vio beneficiado cuando las pruebas de ADN sobre el semen encontrado en el cuerpo de Anastacia, no fueron compatibles con las del acusado.

Comentarios