Provinciales

Femicidio de Fiorella: marcharán en San Vicente pidiendo justicia

cargando anuncio

Luciana Arredondo, vecina de San Vicente y una de las organizadoras, expresó en Misiones Cuatro y advirtió sobre la desprotección que sufren las mujeres en esa localidad: “Minimizan nuestras denuncias”, dijo la joven.

Femicidio de Fiorella: marcharán en San Vicente pidiendo justicia

Luciana Arredondo, vecina de San Vicente y una de las organizadoras, expresó en Misiones Cuatro y advirtió sobre la desprotección que sufren las mujeres en esa localidad: “Minimizan nuestras denuncias”, dijo la joven. SAN VICENTE. Este viernes a las 18 horas, en el marco del #8M, un grupo de jóvenes marchará pidiendo justicia por Fiorella Aghem, la última mujer asesinada en la provincia.

“Con la marcha queremos apoyar a la familia de Fiorella, pedir justicia por ella, más alumbrado público, mayor presencia policial en las calles”, detalló Luciana Arredondo, vecina de San Vicente y una de las organizadoras de la movilización.

Arredondo señaló que el femicidio de Fiorella les generó “un dolor inmenso”, y tomaron dimensión de que ninguna mujer está exenta de esta problemática.

“En San Vicente hay otros casos de violencia y femicidio, también vamos a recordar a Candela (Correas de Melo) que sigue desaparecida”, indicó.

“Nos cansamos de esto, no podemos salir a la calle prácticamente”, expresó.

Solas

La joven calificó como “indignante y preocupante” la desprotección en las que se encuentran las mujeres, a la hora de denunciar a sus agresores.

Arredondo remarcó que en el caso de Fiorella, fueron tres las denuncias realizadas, pero fueron tomadas como exposiciones. “Minimizan nuestras denuncias”, dijo la joven.

“La Justicia debería revisar su sistema y la forma en que trabajan el tema”, señaló.

Comentarios