Provinciales

Florencia Dieminger es la nueva Reina de la Fiesta Nacional Del Inmigrante

cargando anuncio

Pertenece a la colectividad rusa-belarusa y también se impuso en la votación virtual (participaron unos quince mil internautas).

Florencia Dieminger es la nueva Reina de la Fiesta Nacional Del Inmigrante

OBERÁ. Florencia Niewiarowicz Dieminger, una hermosa obereña de 22 años de edad, es la nueva Reina de la Fiesta Nacional del Inmigrante 2017. Pertenece a la colectividad rusa-belarusa y también se impuso en la votación virtual (participaron unos quince mil internautas). Es nieta de rusos, vía materna, y estudia Ciencias Económicas. Hace un tiempo que Florencia es, además, modelo. Sucede a la Reina 2016, Erika Bohn, de la colectividad alemana.

En la noche del jueves, además de la nueva soberana, fueron electas en el escenario mayor del Parque de las Naciones de Oberá:

-Primera princesa y Miss Amistad: Estefanía Gemmink Opperman, nacida en Eldorado y de la colectividad suiza

-Segunda princesa: Flavia Aquino, nacida en Campo Ramón y de la colectividad paraguaya

-Miss traje típico: Agustina Goncalvez Santiago, de Candelaria y perteneciente a la colectividad portuguesa.

-Desde que en 1980 Raquel Gross fue la soberana de la que por entonces era una fiesta “provincial”, la colectividad italiana y la alemana tuvieron cinco reinas cada una (los italianos se quedaron con tres de las últimas ocho ediciones), seguidos de los españoles y ahora los rusos con cuatro reinas cada una, los ucranianos, brasileños y nórdicos con 3 reinas cada una, los paraguayos, japoneses y polacos con dos reinas cada una, los árabes, franceses, suizos y portugueses con una reina por cada colectividad. Los checos nunca tuvieron una reina nacional.

Walter Anestiades para www.misionescuatro.com

Comentarios