Provinciales

Fue despedido sin motivo tras 10 años de trabajo en el Ingenio Azucarero

cargando anuncio

Ángel Colina, exempleado del Ingenio Azucarero de San Javier. “Hace más de un mes que no me llaman, mandé una carta documento para saber cuál es mi situación laboral y no me contestaron”, contó y señaló que ésto sería una represalia por los paros realizados.

Fue despedido sin motivo tras 10 años de trabajo en el Ingenio Azucarero

Ángel Colina, exempleado del Ingenio Azucarero de San Javier. “Hace más de un mes que no me llaman, mandé una carta documento para saber cuál es mi situación laboral y no me contestaron”, contó y señaló que ésto sería una represalia por  los paros realizados.POSADAS Y SAN JAVIER. “Por el convenio de cooperativas de azúcar, una vez que comienza la primer carga que se muele, se comienza la zafra y tienen 15 días para llamarnos, pero hace más de un mes no me llaman”, expresó en Misiones Cuatro Ángel Colina, exempleado del Ingenio Azucarero de San Javier. El trabajador dijo que se siente “despedido”, aseguró que no fue notificado de su despido y aunque envió una carta documento para conocer cuál es su situación laboral actual, no obtuvo respuestas.

Colina dijo creer que se trata de un caso de persecución laboral debido a las medidas de fuerza del sindicato a las que él había adherido hace un año atrás, “En enero hubo otro paro porque trabajamos hasta el 15 de diciembre y no nos habían liquidado. Pasamos Navidad y Año Nuevo sin plata. A ellos no les importa, pero las familias necesitan”, recordó. Al mismo tiempo, denunció numerosas irregularidades.

Comentarios