Provinciales

Garupá: hay postes de luz a punto de caer y sostenidos por árboles, alertan

cargando anuncio

Vecinos del barrio Alberto Roth, se mostraron preocupados por el deterioro en los postes de luz de la zona, y se quejaron por las calles intransitables. Además, aseguraron que son un problema los menores que delinquen.

Garupá: hay postes de luz a punto de caer y sostenidos por árboles, alertan

GARUPÁ. Raúl López, un residente del Bº Alberto Roth de Garupá, se mostró preocupado por el “estado calamitoso” en el que se encuentran los postes del tendido eléctrico y aseguró que algunos de estos, se mantienen en pie gracias a árboles.

Con respecto al alumbrado público “gracias a Dios no tuvimos más tormentas. Lo que sí es preocupante, es el estado calamitoso de los postes de luz. A veces están sostenidos por un árbol. En una recorrida va a ver cantidad de postes a punto de caerse”, consideró.

En otro de los reclamos, López se refirió a la falta de urbanización y la intransitabilidad de las calles. “Al fondo de Ñu Porá, la avenida Alberto Roth, dos veces fue adoquinada. Primero en la gestión de Roa, luego se disolvió todo eso. Después, en la gestión (del actual intendente) Luis Ripoll, a través de una empresa hicieron empedrado, cordón cuneta y vereda, según los carteles”, manifestó López, insistiendo en que el estado actual es deplorable.

“Nadie va preso ahí. En cualquier empresa, si robás un rollo de cable y te va la policía”, fustigó el vecino, aludiendo a una posible corrupción con los fondos estatales supuestamente destinados a la urbanización de la zona.

Por otra parte, López se quejó de los menores que delinquen en la zona. Según él, son reiterados los hurtos cometidos por adolescentes, que, legalmente, no pueden quedar detenidos.

Comentarios