Provinciales

Garupá: la gente de Bº La Calandria “queda desamparada en días de tormentas”

cargando anuncio

Según vecinos del lugar, las calles de ingreso al barrio se tornan intransitables con cada día lluvia. Además, falta alumbrado público y afirman que tienen problemas con el agua potable.

Garupá: la gente de Bº La Calandria “queda desamparada en días de tormentas”

GARUPÁ. Vecinos del Barrio La Calandria, ubicado sobre ruta 105 en diagonal a Parada Leis, expusieron los problemas que atraviesan diariamente por las calles terradas, la falta de energía eléctrica, de alumbrado público y de agua potable, pese a los reclamos a las autoridades.

“Falta el agua potable, a cierta hora el agua se inhabilita”, contó a MisionesCuatro, Luis Alberto Cáceres. Además, subrayó que la iluminación en las calles y el estado de las calles generan muchos inconvenientes a los vecinos.

“Los colectivos no entran, porque las calles se vuelven intransitables. En un día de tormenta, la gente queda desamparada”, expresó Cáceres, quien insistió en que en días lluviosos, las calles se llenan de barro y los vecinos no pueden salir a hacer compras o acceder a atención médica.

Según el residente, “son muchas familias” afectadas por estas situaciones, “las autoridades no se mueven y la gente está igual. No tienen otro recurso que ayudarse entre vecinos”, insistió.

Por otra parte, “falta de energía eléctrica y las calles (están) sin luces, cuando oscurece es una boca del lobo”, comentó el vecino.

Comentarios