Provinciales

Garupá: mujer con cinco hijos, está sin agua desde 2014

Cintia Garay, quien reside en Santa Helena, reveló que hace 5 años que vive sin agua y sin luz, porque no avanza el proceso de regularización de la propiedad en la que vive con su familia, compuesta por 8 personas, 5 de los cuales son menores de edad.

Garupá: mujer con cinco hijos, está sin agua desde 2014

GARUPÁ. Una vecina del barrio Santa Helena de Garupá, formuló un desesperado pedido a las autoridades porque hace 5 años que vive sin conexión de agua potable y luz eléctrica. En diálogo con MisionesCuatro, Cintia Garay, contó que ya no puede seguir dependiendo de vecinos para que le pasen agua por mangueras o botellas, por lo que necesita que urgentemente la conecten a la red de agua.

“Hace 5 años que estamos sin agua y sin luz. Pero el agua es lo más urgente que necesito”, expresó Garay, añadiendo que los vecinos suyos, ya no pueden seguir abasteciendo a su familia, que se compone de 8 personas, de los cuales, 5 son menores de edad.

Consultada sobre si formuló pedidos a la municipalidad de Garupá, Garay reveló que le dijeron que “no pueden solucionar nada”, y que “sólo el Iprodha” puede intervenir. Según contó, los papeles de su vivienda, “están en proceso de regularización” y mientras tanto, no puede acceder a la red de agua potable.

“Con los chicos no puedo vivir sin el agua”, remarcó la mujer, en un pedido desesperado a las autoridades provinciales y municipales. Su caso es otro más que golpea a la virtualmente inexistente gestión del alcalde renovador Luis Ripoll.

Más noticias
Comentarios
Policiales
<