Provinciales

Genesini: “Miguel Sedoff es un maltratador de docentes”

Estela Genesini, la secretaria general del gremio Unión Docente Nueva Argentina de Misiones (UDNAM), habló con Misiones Cuatro de las denuncias que recibió el actual ministro de Educación de Misiones, Miguel Sedoff.

El nuevo ministro de Educación de Misiones es señalado como un “abogado que siempre trabajó en contra de los derechos de los educadores privados” en la provincia de Santa Fe. Sedoff tiene denuncias, una de ellas es que cobraba un sueldo del gobierno de Misiones mientras vivía en Santa Fe.

“Evidentemente Miguel Sedoff es un maltratador de docentes, queda claro con todos los antecedentes que teníamos”, explicó Estela Genesini, de acuerdo con la información que recibieron de docentes de Santa Fe.

Maltratador de docentes

“No vivía en la provincia, vivía en Rosario y tenía un sueldo de la provincia. Lo grave es que la persona no vivía en la provincia pero tenía un cargo”, denunció la dirigente sindical.

En ese sentido agregó: “no imaginamos que esa persona se transformaría en ministro de Educación”.

 “En otras provincias se lo conoce como maltratador de docente y eso es gravísimo. Hay muchas cosas para hablar y todavía no hemos tenido respuestas”, declaró la docente.

También se refirió los salarios docentes y en ese sentido explicó: “la cuestión de fondo es una nueva grilla salarial docente, la situación docente es muy precaria. No se respeta el estatuto del docente”.

Además contó que el ministro se reunió únicamente con UDPM y no recibió a los demás gremios docentes: “se juntaron con el ministro a celebrar el bono en negro, empezamos muy mal el año”, expresó Genesini.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General