Provinciales

Melvin Jones es un hogar sin fines de lucro en el que no hay quejas por la atención

cargando anuncio

Fuentes de MisionesCuatro.com pusieron blanco sobre negro respecto de la polémica suscitada este fin de semana por un subsidio estatal para el geriátrico, que necesitaba obras de infraestructura en sanitarios y en los tanques de agua.

Melvin Jones es un hogar sin fines de lucro en el que no hay quejas por la atención

Fuentes de MisionesCuatro.com pusieron blanco sobre negro respecto de la polémica suscitada este fin de semana por un subsidio estatal para el geriátrico, que necesitaba obras de infraestructura en sanitarios y en los tanques de agua.APÓSTOLES. El geriátrico “Melvin Jones” es una entidad sin fines de lucro que se sostiene por donaciones y actividades solidarias en Apóstoles. Lo aclararon fuentes de MisionesCuatro.com, dando por tierra con las versiones suscitadas por una publicación de este medio, el fin de semana pasado.

Efectivamente, el geriátrico administrado por las Hermanas Basilianas, recibió un subsidio para culminar obras de infraestructura en los baños. Asimismo, el IMAS (Instituto Misionero de Agua y Sanamiento) para mejorar el servicio de agua, porque los tanques de los que disponían, no daban abasto a los 30 ancianos que actualmente residen en el lugar. Pero la organización es sin fines de lucro, por lo que no se cobra dinero alguno a las familias de los residentes.

“Se pide una colaboración pero a voluntad, no es obligatoria”, remarcaron las fuentes consultadas, dejando en claro que el Melvin Jones nada tiene que ver con los geriátricos privados. Además, “no existen quejas por la atención a los internos, que es excelente”, remarcaron las fuentes.

De hecho, el Melvin Jones es un geriátrico de cierto renombre en el sur de Misiones, al punto que familias de Posadas optan por ingresar a los ancianos que requieren cuidado constante, en esta institución.

Comentarios