Provinciales

Gobierno y MPL llegaron a un acuerdo en algunos pedidos

El jueves hubo corte de ruta 12 en Montecarlo. El MPL exigió al Gobierno respuestas a los pedidos presentados veinte días atrás. Este viernes hubo principio de acuerdo en algunos puntos.

Gobierno y MPL llegaron a un acuerdo en algunos pedidos

El jueves hubo corte de ruta 12 en Montecarlo. El MPL exigió al Gobierno respuestas a los pedidos presentados veinte días atrás. Este viernes hubo principio de acuerdo en algunos puntos.MONTECARLO. Representantes del gobierno provincial se reunieron esta mañana en la sede del Sindicato de Tareferos con dirigentes del Movimiento Pedagógico de Liberación (MPL).

Fuentes consultadas por MisionesCuatro.com revelaron que llegaron a un acuerdo en algunos de los puntos solicitados como comedores escolares, cocineras, asistencia alimentaria, control de la actividad yerbatera.

En materia de Educación lograron  el “compromiso para el reconocimiento de la ESCUELA de Campesinos y Tareferos”. Además de tramitar cargos de maestros para escuela indígena.

Finalmente acordaron que el miércoles 13 continuarán dialogando sobre el tema educativo con presencia de autoridades específicas del área.

Leé también:

Reunión del Gobierno y dirigentes del MPL

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos
<