Provinciales

Sin respuestas del Gobierno, continúa el paro en la línea 102

cargando anuncio

Trabajadores de la línea 102 de la Dirección de Violencia Familiar y de Género, lanzaron un paro para exigir el pase a planta de 26 precarizados. Sin respuestas del Gobierno, mantienen la medida hasta la semana próxima.

Sin respuestas del Gobierno, continúa el paro en la línea 102

Trabajadores de la línea 102 de la Dirección de Violencia Familiar y de Género, lanzaron un paro para exigir el pase a planta de 26 precarizados. Sin respuestas del Gobierno, mantienen la medida hasta la semana próxima.POSADAS. Continúa el reclamo de unos 26 empleados de la Línea 102 de la Dirección de Violencia Familiar y de Género que denunciaron públicamente precarización laboral y falta de pago de sueldos.

El martes pasado lanzaron un paro de actividades revelando que profesionales –psicólogas y trabajadoras sociales- perciben sueldos de 7 mil pesos en negro.

Línea 102 de la Dirección de Violencia Familiar y de Género depende del cuestionado Ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor y a su subsecretaria de la Mujer, Benilda Dammer, actual candidata a intendente de Posadas.

En diálogo con MisionesCuatro, los trabajadores confirmaron la asamblea de los trabajadores de la Línea 102 y manifestaron que pese a que un representante del Gobierno se acercó, no tuvieron respuestas concretas a sus reclamos, por lo que mantienen la medida hasta el jueves de la próxima semana.

Leé también:

Paro en la línea 102: pagan sueldos de $7 mil en negro

Comentarios