Provinciales

Golpe al bolsillo: Tarifazo de EMSA desde Marzo

cargando anuncio

Sergio Ferreyra decidió el tarifazo junto a los representantes de las Cooperativas. El nuevo cuadro tarifario para los consumos en todas sus categorías entra en vigencia a partir del Periodo/03, llegará con las boletas a fin de mes.

Golpe al bolsillo: Tarifazo de EMSA desde Marzo

Sergio Ferreyra  decidió el tarifazo junto a los representantes de las Cooperativas. El nuevo cuadro tarifario para los consumos en todas sus categorías entra en vigencia a partir del Periodo/03, llegará con las boletas a fin de mes.

El comunicado de EMSA enviado el Martes:
En la mañana de hoy se llevó a cabo una reunión entre funcionarios de nuestra empresa encabezados por el Presidente del Directorio, Ing. Sergio Darío Ferreyra, y los representantes de las Cooperativas Eléctricas de nuestra provincia.
El tema tratado, tuvo por objeto consensuar entre nuestra empresa y las Cooperativas el nuevo cuadro tarifario para los consumos de energía eléctrica en todas sus categorías.
Logrado el consenso necesario, con el fin de que no se vea perjudicada ninguna de las partes, sobretodo, teniendo en cuenta el impacto que tiene sobre los distribuidores y los ususarios, el importante incremento dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, a través del Ministerio de Energía y Minería de la Nación, se prestó acuerdo al cuadro tarifario propuesto, a ser aprobado por el Poder Ejecutivo Provincial con vigencia a partir del Periodo/03 del corriente año, dejando aclarado que si bien el aumento dispuesto por Nación rige a partir del 01/02/2017, su aplicación en la provincia, reiteramos, es a partir del PERIODO/03.

Comentarios