Provinciales

Grave denuncia de corrupción contra un Juez de Familia

José Martín Dahmer es de San Vicente y denuncia que el juez que lleva adelante una causa que lo involucra le exigió 50 mil pesos para hacer avanzar la causa. “Tiene más antecedentes que agua en las Cataratas”, manifestó.

Grave denuncia de corrupción contra un Juez de Familia

José Martín Dahmer es de San Vicente y denuncia que el juez que lleva adelante una causa que lo involucra le exigió 50 mil pesos para hacer avanzar la causa. “Tiene más antecedentes que agua en las Cataratas”, manifestó.SAN VICENTE. En diálogo con MisionesCuatro José Martín Dahmer denunció públicamente al Juez Demetrio Cuenca quien le habría pedido 50 mil pesos para revocar una causa. “El está para trabajar y no para coimear”, opinó.

Dahmer aseguró que se reunió cuatro veces con el magistrado. Tres veces a puerta cerrada donde le exigía el pago de la “coima”, la cuarta vez fue recibido por la custodia policial. El hecho se habría registrado en enero de este año.

Recorrido todos los lugares, Derechos Humanos, me atendieron en la Fiscalía de San Vicente, me atendieron bien y tomaron mi denuncia”, dijo.

Demetrio Cuenca cuenta con un extenso prontuario por serias irregularidades reveladas y denunciadas en distintas publicaciones de medios provinciales. En el año 2016 fue suspendido por 60 días por sospechas por el cobro de tarifas y connivencias con abogados particulares por sentencias favorables y soltar presos.

El Magistrado asumió en 2011 como titular del Juzgado de 1º Instancia en lo Civil, Comercial, laboral y de Familia de San Vicente. Además, atendió causas civiles, comerciales, laborales y de familia de San Pedro, Dos de Mayo y El Soberbio.

Fue destituido más de dos veces, es de conocimiento público y  tiene antecedentes”, manifestó el denunciante.JK

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos
<