Provinciales

Guaraníes piden la renuncia de Miki Verón

Se trata del reclamo de más de 200 aldeas guaraníes del norte de Misiones quienes cortan el acceso a la ciudad de Iguazú solicitando la devolución de carnets de ayuda social y la renuncia del titular de Asuntos Guaraníes, Arnulfo “Miki” Verón.

Guaraníes piden la renuncia de Miki Verón

Se trata del reclamo de más de 200 aldeas guaraníes del norte de Misiones quienes cortan el acceso a la ciudad de Iguazú solicitando la devolución de carnets de ayuda social y la renuncia del titular de Asuntos Guaraníes, Arnulfo “Miki” Verón.IGUAZÚ. Un nuevo piquete y corte de ruta tuvo lugar en el interior de la provincia. Se trata del reclamo de más de 200 aldeas guaraníes del norte de Misiones que cortan la ruta de acceso a la ciudad de las Cataratas reduciendo el tránsito a un carril.Los guaraníes piden la restitución del carnet de “ayuda social” y la renuncia del titular de Asuntos Guaraníes, Arnulfo “Miki” Verón.

El piquete en los carriles de acceso a Iguazú es por una hora y el tránsito vuelve a ser liberado. Los integrantes de más de 200 aldeas del interior de la provincia solicitan la restitución de la ayuda social, además de la destitución del renovador K Miki Verón.JK

Comentarios