Provinciales

Guardaparques se manifestaron en Iguazú

Tras la orden de desalojo, los Guardaparques Provinciales decidieron levantaron el corte de la ruta Nacional 12. Desde la mañana de este domingo se manifestaron en el Parque Nacional Iguazú. Los reclamos son salariales y laborales.

Guardaparques se manifestaron en Iguazú

Tras la orden de desalojo, los Guardaparques Provinciales decidieron levantaron el corte de la ruta Nacional 12. Desde la mañana de este domingo se manifestaron en el Parque Nacional Iguazú. Los reclamos son salariales y laborales.POSADAS. La movilización de  Guardaparques Provinciales comenzó el viernes con una panfleteada en ruta 12 informando a los misioneros sobre los reclamos salariales y pedidos de mejores condiciones laborales al Gobierno.

Los reclamos siguieron el sábado frente al parque provincial Península con corte total de ruta 12 y fueron desalojados por las fuerzas federales, por lo que el reclamo se mantuvo a la vera de la arteria nacional, permitiendo la circulación.

Y este domingo se trasladaron hasta el Parque Nacional Iguazú donde se manifestaron pacíficamente informando a los turistas sobre los pedidos.

La idea es mostrar nuestro básico de 1100 pesos. Necesitamos aumentos de sueldo para poder llegar a la canasta básica”, dijo un guardaparques a MisionesCuatro.com.

Leé también:

Forzaron puertas e ingresaron al predio de la iglesia Sagrada Familia

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales
<