Provinciales

“Jamás se le alquiló la casa”, dijo la Abogada de Pintos Garro

cargando anuncio

En diálogo con Misiones Cuatro, Natalia Velozo, Abogada del Escribano Walter Pintos Garro y su esposa Gabriela Monges, dio su versión de los hechos en el marco de la denuncia de Abel Domínguez. “Eran amigos, concurrían a un mismo grupo religioso”, afirmó.

“Jamás se le alquiló la casa”, dijo la Abogada de Pintos Garro

En diálogo con Misiones Cuatro, Natalia Velozo, Abogada del Escribano Walter Pintos Garro y su esposa Gabriela Monges, dio su versión de los hechos en el marco de la denuncia de Abel Domínguez. “Eran amigos, concurrían a un mismo grupo religioso”, afirmó.POSADAS. Una nueva denuncia por alquilar ilegalmente una casa del Iprodha salió a la luz este lunes a través de Misiones Cuatro. Tras el escándalo de Fabio Zapelli, subsecretario de Ecoturismo provincial; el Escribano del Gobierno Renovador, Walter Pintos Garro fue señalado por un caso similar.

Abel Domínguez, denunció que alquilaba la casa de Pintos Garro y su esposa Gabriela Monges desde hace tres años cuando fue violentamente desalojado junto a su esposa y sus dos hijas. Además, aseguró que cada mes entregaba en manos de Monges poco más de 5 mil pesos y sin recibir ningún comprobante.

“Nunca alquiló”

Natalia Velozo, Abogada del Escribano Walter Pintos Garro y su esposa Gabriela Monges, dio su versión de los hechos. Explicó que entre sus defendidos y Domínguez había una relación de amistad y no comercial.

“Las cosas no son así. No son como se están diciendo. Si bien se ha escuchado un tema muy polémico como el de la familia Zapelli, este no es el caso”, dijo.

Velozo afirmó que la familia Pintos – Monges “jamás” alquiló la casa a Abel Domínguez, y aseguró: “El señor Domínguez era de máxima confianza, eran amigos, concurrían a un mismo grupo religioso”.

De acuerdo al relato de la abogada, Domínguez vivía en Paraguay y tenía la llave de la casa del matrimonio para prender las luces cuando debían viajar. “Jamás se le alquiló la casa a Abel, ni se cobró por un alquiler”, indicó.

Comentarios