Provinciales

Iguazú: desvinculan al concejal Llamas de los piqueteros violentos

MisionesCuatro habló con el Periodista Pedro Garay y el concejal Gabriel Llamas sobre el ataque a pedradas y golpes de piqueteros contra turistas en Iguazú.

Iguazú: desvinculan al concejal Llamas de los piqueteros violentos
Imagen ilustrativa vía Lavozdecataratas

Pedro Garay, periodista de Iguazú habló con MisionesCuatro y analizó el ataque a golpes y pedradas de piqueteros del Movimiento de Resistencia Popular contra turistas que intentaban llegar al aeropuerto de Iguazú.

Los videos de la violenta agresión recorrieron las redes sociales y medios de todo el país y recibieron el repudio de la opinión pública.

Ante las versiones mediáticas que vinculan al violento grupo de manifestantes con dirigentes del Frente Juntos por el Cambio, el comunicador aseguró que “es una chicana renovadora”.

Ellos (La Renovación K) la última elección perdieron, saben que (Gabriel) Llamas tiene un potencial enorme  y puede ser el futuro reemplazo (de Claudio Filippa)”, comentó el periodista que lamentó la falta de organización del gobierno municipal y las fuerzas de seguridad, teniendo en cuenta el movimiento turístico en la ciudad de las Cataratas. “No había policías, gendarmes o personal de tránsito”, agregó.

Llamas sobre los piqueteros violentos: “Todas las organizaciones son del Kirchnerismo”

Gabriel Llamas, concejal de la ciudad de Iguazú también habló sobre su supuesta vinculación con los piqueteros y aclaró que no tiene nada que ver.
Sobre las acusaciones del Diputado de la Renovacion K, Roque Gervasoni, Llamas aseguró: “No lo conozco, pero acá todas las organizaciones son del Kirchnerismo”. “Debes estar mirando hacia octubre”, agregó.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos