Provinciales

Buscan crear un Fondo de Mantenimiento para Iguazú

Durante el uso de la Banca Ciudadana, el último jueves por la noche, la fundación Amigos de los Parques presentó un proyecto sobre la creación de un Fondo de Mantenimiento para para Puerto Iguazú, a través de un porcentaje de las entradas a Cataratas.

Buscan crear un Fondo de Mantenimiento para Iguazú
Imagen ilustrativa vía MOL

Desde un primer momento la fundación marcó su postura sobre la realización de las nuevas obras dentro del área Cataratas. Aunque no están en contra de las obras y saben que son necesarias para mejorar el servicio y la atención a los visitantes, destacan que antes habría que hacer un estudio de impacto ambiental, y ver la manera de no seguir destruyendo la selva.

Para ellos, el turista que visita el destino también hace uso de otros servicios que, al igual que el Parque, también necesitan estar a ese nivel, y justamente pensando en eso decidieron idear el proyecto donde se destine una cantidad de dinero que se recauda con los ingresos. Un fondo que ayude a la ciudad, informó el portal lavozdecataratas.

Aunque no se precisó la cantidad que podría ser destinado, los concejales se comprometieron a analizar la propuesta, junto a un equipo jurídico.

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos