Provinciales

Iguazú: tras la golpiza, servirán reviro y cocido a los turistas

Este viernes a partir del las 07.30 hs un grupo de remiseros y taxistas de Iguazú autodenominados “paradas unidas” realizarán un agasajo a turistas que arriben a la ciudad de las cataratas.

Iguazú: tras la golpiza, servirán reviro y cocido a los turistas
Imagen ilustrativa vía Lavozdecataratas

MisionesCuatro.com pudo averiguar que la intención es revertir la imagen del miércoles, cuando un grupo de turistas, luego de visitar el parque nacional, intentaban llegar al aeropuerto y fueron golpeados y apedreados por piqueteros que cortaban la ruta 12 a la altura del km 5.

Los videos se hicieron virales en las redes sociales y recorrieron las redacciones de todo el país y el mundo.

El hecho fue catalogado como “bochornoso” por la propia opinión pública, teniendo en cuenta que las Cataratas del Iguazú son uno de los principales atractivos turísticos del mundo y que recientemente se haya inaugurado un vuelo entre Puerto Iguazú y Madrid, España, conectando la provincia con todo Europa.

Según trascendió, la idea de los taxistas es instalarse junto al puesto de cobro de la tasa Eco Turística, ubicado en el km 5 de la  Ruta Nacional 12, en la salida del Santuario Santa María del Iguazú, donde servirán reviro, torta frita, café y mate cocido.

La intención de los trabajadores del volante es demostrar que la gente de Iguazú “no es violenta y que el incidente sucedido fue un hecho aislado”.

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Nacionales