Provinciales

Increíble: así funciona la ambulancia de Ruiz de Montoya

cargando anuncio

Un video demuestra el abandono de los móviles sanitarios de ese municipio. Puede apreciarse el “ingenio” de los enfermeros que improvisan un limpiaparabrisas y queda en evidencia el abandono y la precaria condición en la que deben trabajar.

Increíble: así funciona la ambulancia de Ruiz de Montoya

Un video demuestra el abandono de los móviles sanitarios de ese municipio. Puede apreciarse el “ingenio” de los enfermeros que improvisan un limpiaparabrisas y queda en evidencia el abandono y la precaria condición en la que deben trabajar.RUIZ DE MONTOYA. El video se hizo viral en las redes sociales y además de indignación por la falta de inversión del Gobierno Renovador K; generó simpatía por el ingenio de los propios enfermeros que, pese a la precariedad, hacen lo posible para cumplir con el trabajo.

Se trata de la “vieja” ambulancia del municipio Ruiz de Montoya. En el video puede verse como los enfermeros se ingenian para hacer funcionar de forma manual el limpiaparabrisas de la oxidada camioneta de “Misiones es Salud”, dependiente del Ministerio de Salud de la provincia.JK

Comentarios