Provinciales

¿Cómo actuar si sos inquilino de casas del Iprodha?

El caso de Fabio Zapelli y del escribano de Casa de Gobierno, Walter Pintos Garro parece haber destapado una olla de casos de funcionarios que lucran con las casas de IPRODHA ¿Como deben actuar los inquilinos?

¿Cómo actuar si sos inquilino de casas del Iprodha?

El caso de Fabio Zapelli y del escribano de Casa de Gobierno, Walter Pintos Garro parece haber destapado una olla de casos de funcionarios que lucran con las casas de IPRODHA ¿Como deben actuar los inquilinos?POSADAS. A raíz de la denuncia contra el subsecretario de Eco Turismo, Fabio Zappelli, quien lucraba con una casa de Iprodha que no había cancelado; se “destapó una olla” de casos similares; papelón y escándalo que salpica a funcionarios del Gobierno Provincial.

MisionesCuatro difundió otra grave denuncia contra el escribano adjunto de Casa de Gobierno, Walter Pintos Garro y su esposa Gabriela Monges, empleada del Registro de Propiedad de Inmueble.

Por su parte Adrián Torres, presidente de la Asociación de Inquilinos de Misiones habló con este medio sobre cómo se debe actuar en este tipo de casos.

Ningún propietario puede desalojar por la fuerza, pero vimos connivencia con la policía para llevar adelante este desalojo”, comentó. “Se necesita un proceso judicial”, agregó.

Torres aclaró que no hay organismo que se encargue de fiscalizar; en primer lugar los inquilinos pueden acercarse a la Defensoría del Pueblo, contratar un abogado particular o llamar a la Asociación de Inquilinos de Misiones. “No hay herramientas a la que acudir más que lo privado”, aclaró.

Leé también:

Investigan supuestas estafas con casas del IPRODHA

Zapelli lucraba con una casa del Iprodha que no había cancelado

Otro renovador alquilaba una casa del Iprodha de forma ilegal

Comentarios
Más noticias