Provinciales

Insólito: el juez Saldaña le prohíbe a los Meili acercarse a su propiedad

cargando anuncio

El juez de instrucción de Eldorado, Roberto Saldaña, dispuso una restricción de acercamiento mutua a la familia de Ricardo Meili, y a los usurpadores de la propiedad de su hija. Días atrás, el ex alcalde de Montecarlo sufrió una feroz golpiza cuando quiso ingresar en el terreno.

Insólito: el juez Saldaña le prohíbe a los Meili acercarse a su propiedad

POSADAS. Inesperada e insólita resultó ser la medida dispuesta por el juez de instrucción nº 1 de Eldorado, Roberto Saldaña, de dictar una prohibición de acercamiento recíproca, contra la familia Meili y contra los usurpadores del terreno propiedad de la hija del ex alcalde de Montecarlo, Ricardo Meili.

La medida beneficia y protege a los usurpadores, que días atrás, golpearon salvajemente al ex intendente. Fue cuando él y su familia, intentaban ingresar en la propiedad.

Según el portal Urgente Montecarlo, el juez Saldaña instruyó un sumario judicial, el nº 262/2020 caratulado “Lesiones Reciprocas” debido al violento ataque a la familia Meili.

El terreno en cuestión, propiedad de Natalia Meili, está en Avenida Paraguay, en intersección con calle Hipólito Irigoyen. En otras palabras, el juez prohíbe a la familia Meili, acercarse a su propiedad usurpada. Ello pese a haber sido salvajemente golpeados.

No es la primera vez que el controvertido juez dispone esta disparatada medida, que protege a usurpadores de terrenos. En otra causa similar, el Magistrado dispuso una restricción de acercamiento en beneficio del ocupante Jorge Rusch y su señora, Angélica Yolanda Linares. Y en contra de la propietaria de la chacra usurpada, Margarita Inés Handte, su marido, Jorge Britzius y del hermano de la legítima propietaria, Fredy Handte.

El criterio del juez en el caso Meili, vuelve a ser el de proteger los intereses de los usurpadores. Al menos, siempre y cuando no afecten a funcionarios renovadores. O empresarios ligados a la Renovación.

Comentarios