Provinciales

El intendente de Garupá frenó la construcción de la casa para Jade

cargando anuncio

Lo confirmó en Misiones Cuatro, Cristian Peralta padre de la niña de 4 años con leucemia. “Me dijeron que no podíamos hacer la construcción sin un permiso, qué permiso de ocupación vamos a tener si estamos en un terreno fiscal”, añadió.

El intendente de Garupá frenó la construcción de la casa para Jade

GARUPÁ. El caso de la pequeña Jade conmovió a toda la sociedad la semana pasada cuando su padre, Cristian Peralta reveló a Misiones Cuatro el duro momento que estaban atravesando. La niña estaba empezando una lucha contra la leucemia y los médicos advirtieron que las deplorables condiciones en las que vivía la familia no iban a contribuir a su recuperación. La familia Peralta vive en una casilla precaria en el Barrio Ñu Porá de Garupá, sin baño instalado.

Cuando la promesa de ayuda llegó, el Intendente de Garupá Luis Ripoll envió a dos funcionarias para frenar la obra, “Sabiendo lo que me estaba pasando, vinieron a pedirme un permiso de ocupación y autorización para hacer lo que estábamos haciendo”, contó Peralta. “En vez de traerme una solución, vinieron a agregar peso a mi mochila”, manifestó.

“Me dijeron que no podíamos hacer la construcción sin un permiso, qué permiso de ocupación vamos a tener si estamos en un terreno fiscal”, añadió.Relacionadas: La pequeña Jade tiene leucemia y necesita ayuda

Llegó la ayuda para Jade

Comentarios