Provinciales

Inundaciones y arreglo de calles, principales reclamos de vecinos de Villalonga

Los habitantes del barrio Villalonga de Garupá piden arreglo de calles. Manifiestan que hace muchos años se viene reclamando al municipio pero no tienen respuestas.

Inundaciones y arreglo de calles, principales reclamos de vecinos de Villalonga

Otro de los problemas es la falta de alumbrado público y las inundaciones. Cada vez que llueve, un arroyo pasa por el medio de varias casas y causa inundación.

Dominga Fagundez reclama falta de energía eléctrica: “me prometieron que van a hacer alumbrado. Necesito que arreglen los caminos y la luz”, declaró a Misiones Cuatro.

Cuando llueve, un problema

Cristina Maidana dijo a Misiones Cuatro que uno de los principales problemas del barrio son las inundaciones: “las calles son totalmente intransitables, llueve y se llena de agua porque hay pozos”.

También contó que el camino es intransitable: “ese es otro problema, las ambulancias no entran, yo tengo problemas de salud, tengo convulsiones y la ambulancia no entra”.

Su marido dijo que “la situación nunca cambió siempre igual, no hay luz, no entran los colectivos, pasan lejos”.

Otra vecina, Sofía,  declaró a Misiones Cuatro: “cada vez que llueve choca en el piso de mi casa, se inunda mucho y los mosquitos como enjambre en mi casa. El problema siempre existió”, expresó.

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos
General
<