Provinciales

Irigoyen: El prófugo que chocó y mató a dos mujeres, es un conocido empresario con chacras y vehículos

Se trata de Marcos Roberto Francisco (36) un empresario de la zona que residía en Santa Rita y estaría en Brasil.

Irigoyen: El prófugo que chocó y mató a dos mujeres, es un conocido empresario con chacras y vehículos

BERNARDO DE IRIGOYEN. La situación de prófugo de la justicia del empresario Marcos Roberto Francisco, de 36 años, luego de protagonizar un choque frontal en la ruta 101, en el que murieron Olivia Dreyer (56) y Sonia Bohling (35), y resultaron gravemente heridos Daniel Bohling (58) y Natan B. (9), comienza a mostrar ribetes siniestros, al confirmarse que el evadido tiene varios automóviles y chacras, pero se desconoce exactamente a qué se dedica.

A 16 días de haber protagonizado el choque frontal con su Toyota Hilux sobre la ruta 101, cuando impactó al VW Gol en el que iban Olivia Dreyer y Sonia Bohling, el mencionado empresario continúa prófugo y no hay información oficial sobre lo que estaría haciendo la Justicia y la policía, para capturarlo.

Francisco, estaría imputado como mínimo, por el delito de “homicidio en accidente de tránsito”. Pero la calificación podría agravarse porque huyó del lugar –abandono de persona- y no se pudo practicar examen de alcoholemia o toxemia alguna –entorpecimiento de la justicia-.

Fuentes al tanto del caso, en estricto off-the-record, confiaron a MisionesCuatro que Marcos Roberto Francisco es un vecino muy conocido en Irigoyen. De hecho, en el barrio Santa Rita, donde residía, actualmente, están su cónyuge y el bebé de ambos, de unos 4 meses de vida.  

¿Una fortuna de origen dudoso?

Sin embargo, el origen de su fortuna es un verdadero misterio. No tiene un comercio, ni realiza alguna actividad conocida, pero es propietario de dos o tres vehículos aparte de la Toyota Hilux (dominio AC858DU) siniestrada y secuestrada. Además, tendría varias propiedades, y entre ellas, una chacra en la frontera con Brasil.

De acuerdo a las fuentes consultadas, no se puede descartar que Francisco cuente con algún grado de encubrimiento por parte de uniformados de la zona. Incluso, en ambos lados de la frontera. Por estos días, el empresario estaría oculto en Brasil.

Por el momento, la Jefatura no informa detalles sobre la búsqueda que estarían realizando. O que deberían estar realizando. Por ejemplo, no difunden su imagen pese a ser un homicida prófugo.

Asimismo, funcionarios provinciales, abocados a la campaña electoral, también evitan hablar del choque y muerte causados por el misterioso empresario de Irigoyen.

Comentarios