Provinciales

Irigoyen: largas filas para comprar en Brasil

cargando anuncio

En Irigoyen hubo largas colas en la aduana. Muchas personas aprovecharon el fin de semana largo para cruzar a Brasil a hacer sus compras

Irigoyen: largas filas para comprar en Brasil

En Irigoyen hubo largas colas en la aduana. Muchas personas aprovecharon el fin de semana largo para cruzar a Brasil a hacer sus compras BERNARDO DE IRIGOYEN. En la mañana del jueves (29) largas colas se formaron en la aduana, muchas personas aprovecharon el fin de semana largo para cruzar a Brasil a hacer sus compras por Semana Santa. Con menor intensidad, brasileños también vienen a comprar, pero la gran mayoría prefiere dejar el auto del otro lado y cruzar a pie.

En Brasil, los argentinos compran de todo, desde comestibles en general, artículos de regalaría, ropas y calzados etc. Ya los brasileños buscan la calidad y precios de varios productos de nuestro país, como ser chocolates, alfajores, vinos, perfumes, cosméticos, ropas entre otros, publicó el sitio digital irigoyeninforma.

Con el real rondando los $6.50 la lista de productos que se puede adquirir a menor precio en Brasil se acorta y según lo que vayas a comprar conviene los comercios locales.

Leé también:

Desde mañana, los comercios deben aceptar tarjetas de débito


JK

Comentarios