Provinciales

Jardín América: un fuerte temporal dejó varios árboles caídos

cargando anuncio

Una fuerte tormenta se registró en la noche de ayer jueves, dejando como resultado vario árboles caídos y un corte del suministro eléctrico.

Compartir
Compartir articulo
Jardín América: un fuerte temporal dejó varios árboles caídos

JARDÍN AMÉRICA. En la avenida Libertad, la principal de esa ciudad, se produjo la caída de un árbol de gran magnitud que provocó complicaciones en el tránsito.

También se registró la caída de un árbol en el barrio 140 viviendas, además de un poste de luz y otro sobre la calle La Paz entre calles, el mismo árbol de 7 metros de altura afectó líneas del suministro eléctrico, las cuales quedaron tendidas sobre la calle junto a un poste.

En tanto, bomberos de la policía, bomberos voluntarios y efectivos de la policía unidad regional XI, trabajan en los lugares afectados para retirar los árboles de las vías. A su vez, Energía de Misiones, trabaja para restablecer el suministro eléctrico en la ciudad.

Otro de los lugares que se vio afectado por el fuerte temporal que azoto la zona la ruta provincial Nº7, en la bajada antes de Colonia Flora, donde se registró la caída de dos árboles por lo que las autoridades policiales recomiendan circular con precaución sobre ese lugar.

Comentarios