Provinciales

Jorge Ortiz, el otro tripulante misionero del ARA San Juan

cargando anuncio

A pocos días de haber desaparecido el Submarino ARA San Juan, en una entrevista con MisionesCuatro, el padre del joven, Ramón Ortiz contó que se enteró por su nuera y otro de sus hijos que Jorge es uno de los 44 tripulantes del submarino.

Jorge Ortiz, el otro tripulante misionero del ARA San Juan

A pocos días de haber desaparecido el Submarino ARA San Juan, en una entrevista con MisionesCuatro, el padre del joven, Ramón Ortiz contó que se enteró por su nuera y otro de sus hijos que Jorge es uno de los 44 tripulantes del submarino. “Mi otro hijo me llamó para confirmarme que iba a bordo”, contó.

El padre de Jorge Ortiz había manifestado que el joven “estudió en el Bachillerato Polivalente N° 35 de Garupá, fue abanderado y desde que salió de la secundaria se volcó a estudiar para los exámenes de admisión de la Armada, le fue muy bien y fue admitido en la misma. Hace 16 años forma parte de la Armada”.

“Ingresó trabajando en barcos y naves, después hizo el curso de submarinista, es maquinista, arregla las máquinas del submarino y hace el mantenimiento eléctrico”, reveló Ortiz.

El joven, residía desde hace una década en Chapadmalal, cerca de Mar del Plata junto a su esposa y su pequeño hijo de 2 años. Sobre el último contacto que tuvo con su hijo, Ortiz indicó que lo vio por última vez hace 1 año atrás y hablaron hace 6 meses.

Leé también:

La historia de la misionera a bordo del ARA San Juan

Comentarios