Policiales

Joven falleció tras un accidente cuando cosechaba té

Ocurrió en San Vicente, tras una mala maniobra que dejó caer una caja cosechadora sobre el cuerpo de la víctima que se encontraba cosechando té con su padre

Joven falleció tras un accidente cuando cosechaba té
Arkansas, USA — Agriculture – A farmer (grower) looks out over his field and examines his mid growth soybean crop at the mid-to-late pod set stage in hazy early morning light / Arkansas, USA. — Image by © Bill Barksdale/AgStock Images/Corbis

SAN VICENTE. El caso fue alertado a los efectivos policiales a las 0.20 de este lunes, quienes se constituyeron hasta un sector de cosecha situado en la ruta Provincial 221, a un kilómetro del cruce de la ruta 13. En el lugar, perdió la vida Sebastián Ariel Laukalluk de 23 años, tras caer sobre su cuerpo una caja cosechadora de té.

Policías de la comisaría 2da de San Vicente, establecieron con los datos reunidos, que el joven se encontraba cosechando té junto a su padre y, de manera accidental, una mala maniobra derivó en la caída de la caja cosechadora sobre su cuerpo. A raíz del impactó, el muchacho perdió la vida.

El médico de turno que examinó el cuerpo, determinó la causa del fallecimiento como “paro cardiorrespiratorio traumático por politraumatismo”.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Unite al canal de Telegram de Misiones Cuatro, click acá!

Comentarios
Más noticias