Provinciales

Juntan firmas contra los “tarifazos”

Graciela Bernal, referente del Frente de Afirmación del Pueblo Laborista, explicó que impulsaron la campaña ‘Basta de Aumentos’, “Tiene que ver con el aumento del boleto del colectivo, del servicio de energía eléctrica, agua potable y todos los impuestos. Lamentablemente esto no da para más”, señaló.

Juntan firmas contra los “tarifazos”

Graciela Bernal, referente del Frente de Afirmación del Pueblo Laborista, explicó que impulsaron la campaña ‘Basta de Aumentos’, “Tiene que ver con el aumento del boleto del colectivo, del servicio de energía eléctrica, agua potable y todos los impuestos. Lamentablemente esto no da para más”, señaló.POSADAS. Distintos grupos de extracción peronista conformaron el Frente de Afirmación del Pueblo Laborista para unir fuerzas contra los principales reclamos económicos de la provincia. Una de sus referentes, Graciela Bernal explicó que impulsaron la campaña ‘Basta de Aumentos’, “Tiene que ver con el aumento del boleto del colectivo, del servicio de energía eléctrica, agua potable y todos los impuestos. Lamentablemente esto no da para más y el trabajo escasea”, señaló.

Bernal dijo que las autoridades, tanto concejales como diputados y el gabinete provincial, no responden a la problemática que afecta a todos los misioneros. “El Gobernador tampoco nos está representando, por ejemplo: en el caso de la luz debería haber negociado para el pueblo misionero bajar el costo de la energía eléctrica. Hoy en la boleta tenemos un incremento más y responsabiliza al Gobierno Nacional”, cuestionó.

“El pueblo está agobiado y dice basta a los aumentos”, remarcó Bernal. Respecto a la campaña, indicó que se encuentran juntando firmas en Posadas, Candelaria y Garupá, pero prevén extenderlo en la provincia para luego presentar un petitorio e intentar revertir la situación.vm.

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos