Provinciales

Justicia por Fernando: convocan a una nueva marcha en Posadas

Será este sábado, frente a la Catedral a partir de las 18, donde autoconvocados también reclamarán por otros casos de jóvenes asesinados en circunstancias similares que el resonante caso de los rugbiers que asesinaron a Báez Sosa. Exigirán justicia por el caso Iván Mercol.

POSADAS. Autoconvocados y familias que perdieron a sus hijos en circunstancias similares a las del caso de Fernando Báez Sosa, congregan a una nueva marcha exigiendo justicia por el joven asesinado por 10 u 11 rugbiers en Villa Gesell. “En la primera que hicimos el lunes, fuimos poquitos, por eso convocamos de nuevo”, dijo a MisionesCuatro, Gimena Gularte, una de las organizadoras de la marcha que se realizará este sábado desde las 18, en la Catedral de Posadas.

Asimismo, Gularte remarcó que se convoca a todos los familiares y amigos de jóvenes asesinados de manera similar a Fernando, y en este sentido, mencionó el caso de Iván Mercol, asesinado a golpes cuando salía del boliche Power, en Posadas, un crimen que aún sigue sin esclarecerse.

En desarrollo.

Comentarios
Más noticias