Judiciales

Campo Viera: marcha y pedido de justicia por el crimen de Antonio Ledesma

cargando anuncio

Se trata del joven de 21 años que fue asesinado el fin de semana. Por el hecho hay tres detenidos y se secuestró un arma. Familiares y amigos marcharon pidiendo justicia.

Campo Viera: marcha y pedido de justicia por el crimen de Antonio Ledesma

CAMPO VIERA. Antonio Ledesma, un joven de 21 años, fue ejecutado frente a su vivienda en el Barrio Oeste. Durante la tarde de este jueves, familiares y amigos marcharon por las calles del pueblo hacia la comisaría, pidiendo justicia, informó Javier López, corresponsal de MisionesCuatro en la zona centro.

“Mataron a una familia. Delincuentes que atemorizaba a un barrio entero. Asesinos”, manifestó el padre de la víctima ante la atenta mirada de familiares y amigos. “Son asesinos”, insistió.

“Pedimos justicia y que no haya más jóvenes asesinados por estas personas. Varias familias se encuentran reunidas apoyando esta marcha porque son víctimas de estos asesinos, violentos del barrio oeste, lote 5”, manifestó el padre.

Tres detenidos y un arma secuestrada

De acuerdo a lo publicado por la policía, varias personas que portaban armas de fuego bajaron de un vehículo Chevrolet Vectra y, uno de ellos disparó en el abdomen de la víctima, por lo que fue trasladada al hospital Samic, donde falleció momentos después.

La Policía montó un operativo en la zona para dar con los autores y lograron dar con el vehículo en cuestión y detuvieron a dos hombres de 50 y de 25 años. Además, otro sospechoso fue arrestado el miércoles y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Además, durante la tarde del miércoles, se confirmó que a la vera de la Ruta 14, hallaron un arma de fuego, tipo rifle aire comprimido, modificado para efectuar disparos calibre 22.

Foto Gentileza Javier López, corresponsal de MisionesCuatro en la zona centro

“Que Antonio sea el último pibe asesinado a sangre fría”

“Acá no está solamente la familia Ledesma”, dijo Nancy, una de las vecinas que apoyó el reclamo de la familia de Antonio. “Que sea el último pibe asesinado en nuestro barrio de Campo Viera”, dijo, solicitando la intervención de la justicia y alegando “temor” por la vida de su hijo de 16 años. “Son menores, tienen plata y entran por una puerta y salen por la otra”, insistió la mujer.

Comentarios