Judiciales

Denuncia acoso y hostigamiento de su ex pareja, agente de policía

cargando anuncio

Cintia Postel, madre de dos hijas, denuncia que su ex pareja, agente de policía, la hostiga constantemente y le impide ver a sus hijas. Asegura que la justicia actuó sin verificar pruebas, excluyéndola del hogar y dejándola sin contacto con sus menores.

Compartir
Compartir articulo

Denuncia acoso y hostigamiento de su ex pareja, agente de policía

Cintia Postel, una mujer que se encuentra en medio de una denuncia por acoso y hostigamiento, habló con Misionescuatro sobre la difícil situación que atraviesa con su ex pareja, quien es agente de policía. Según su relato, desde hace varios meses enfrenta un proceso judicial que la ha dejado excluida de su hogar y sin contacto con sus hijas.

“Hace seis meses hizo una denuncia falsa y estoy esperando respuesta. La justicia, sin verificar nada, me excluyó de mi hogar y me dejó sin ver a mis hijas”, contó Cintia, quien asegura que su ex pareja alegó que ella era agresiva y drogadicta, acusaciones que, según ella, son completamente infundadas. “No verificaron que las nenas están 24/7 conmigo, las llevo al colegio, las traigo, están conmigo en el trabajo”, afirmó con firmeza.

La denuncia de Cintia incluye no solo acusaciones de maltrato psicológico y abuso emocional, sino también el hecho de que su ex pareja le impide comunicarse con sus hijas. “Les escribo mensajes a las nenas, pero no contestan. Querían un permiso para irse a Brasil, y no sé cómo están”, señaló, preocupada por la situación de las menores.

Postel también relató que, tras una denuncia que su ex pareja hizo un viernes 13 alegando temer por su vida y la de sus hijas, la situación cambió drásticamente, ya que él regresó al hogar y la situación empeoró. “Toda mi familia vive hostigamiento en redes sociales”, indicó, refiriéndose a las constantes agresiones virtuales que ha recibido, incluso por parte de su ex pareja, quien, según Cintia, ha utilizado una cuenta falsa para insultarla públicamente y difamarla, acusándola de ser drogadicta.

A pesar de las denuncias realizadas en la Comisaría 5ta y la cobertura en los medios, Cintia sigue sin recibir respuestas claras de la justicia.

Comentarios