Justicia

Dos familias pasaron el fin de semana acampando frente al Palacio de Justicia

cargando anuncio

Eduardo Hochscheidt y Leonardo Duarte están detenidos desde hace 6 meses. Sus familiares llegaron desde Puerto Rico y se encuentran acampando desde el jueves frente al Palacio de Justicia. Afirman que los jóvenes son inocentes.

Dos familias pasaron el fin de semana acampando frente al Palacio de Justicia

POSADAS. Dos familias pasaron el fin de semana largo acampando frente al Palacio de Justicia para exigir que Eduardo Hochscheidt y Leonardo Duarte sean liberados.

Los jóvenes se encuentran presos hace 6 meses por una misma causa de robo, los familiares aseguran que se trata de una causa armada y que las pruebas podrán demostrar su inocencia.

Por un lado, Oriana Suárez, pareja de Hochscheidt, contó en Misiones Cuatro que aguardaban con muchas expectativas las pericias del teléfono celular que resolvería su situación. “Pero las pericias llegaron el viernes y todavía no hay novedades”, sostuvo.

Por otra parte, Juan Duarte, padre del otro detenido, reveló: “Fue un hecho de robo calificado, pero son acusados injustamente. Se conocieron estando detenidos. Es una persecución lo que hicieron”. En ese sentido, Duarte detalló los datos cruzados que no coinciden.

Comentarios