Justicia

Elevaron a juicio la causa por el crimen de Antonella Bernhardt

cargando anuncio

Cristian Daniel Vargas (34) es el principal sospechoso por el asesinato de Antonella Bernhardt, perpetrado en abril del 2019. Irá a juicio bajo la figura de femicidio.

Elevaron a juicio la causa por el crimen de Antonella Bernhardt

POSADAS. El juez de Instrucción Tres, Fernando Verón, dispuso la elevación a juicio de la causa por la muerte de Antonella Bernhardt (27).

La joven fue asesinada el 4 de abril del año pasado en el departamento que alquilaba en la zona de la Bahía El Brete, de Posadas. El principal acusado es Cristian Daniel Vargas (34).

En un principio, el juez había calificado el caso como un “homicidio simple”, pero a medida que fue avanzando la investigación, consideró que se trató de un femicidio.

El aberrante hecho y la valentía de los vecinos

El hecho ocurrió el 4 de abril del 2019 cerca de las 13.45, en la zona de El Brete, en Posadas. El cuerpo de Antonella Bernhardt fue hallado sobre la cama y presentaba un profundo corte en el cuello.

Los vecinos escucharon una pelea, se acercaron al departamento y filmaron con un teléfono celular el momento en el que un hombre salía del lugar minutos antes de encontrar muerta a la joven.

Comentarios