Justicia

La autopsia reveló que el ladrón asesinado por el jubilado recibió dos balazos

cargando anuncio

Según el informe preliminar de la autopsia practicada a Franco Moreyra le extrajeron dos proyectiles, uno en el tórax y otro en la zona del abdomen, que acabó con su vida.

La autopsia reveló que el ladrón asesinado por el jubilado recibió dos balazos

Este miércoles, el fiscal Ariel Rivas recibió los resultados de la autopsia practicada el martes al cuerpo de Franco Moreyra, presunto miembro de la barra del club Quilmes, que fue asesinado por Jorge Ríos, tras recibir una golpiza durante un violento robo en su casa.

Los forenses de la morgue de Ezpeleta que examinaron el cuerpo del delincuente, le informaron el fiscal de la causa Ariel Rivas, que el primer balazo entró en el tórax, impactó en la línea media axilar, a nivel del sexto espacio intercostal izquierdo, cruzó la quinta vértebra dorsal y se alojó en el hombro derecho.

El segundo balazo fue el que lo mató: entró en la zona abdominal por la fosa ilíaca derecha, pasó por el retroperitoneo y rompió la arteria aorta y la vena cava. La lesión le causó una hemorragia abdominal y shock hipovolémico.

Jorge Ríos de 71 años, estuvo detenido y se negó a declarar en la causa que ya tiene dos detenidos. Al jubilado le otorgaron prisión domiciliaria, tiene múltiples afecciones de salud, sufrió una descompensación y fue internado en el Hospital Oller de Solano. Está imputado por “homicidio agravado”.

Comentarios