Justicia

La defensa de Rocío Santa Cruz solicitó la suspensión de la audiencia

cargando anuncio

El abogado presentó un certificado médico que avala que la abogada sufre problemas de salud, por lo que solicitó que la indagatoria sea corrida a otra fecha.

La defensa de Rocío Santa Cruz solicitó la suspensión de la audiencia

POSADAS. En la mañana de este jueves estaba previsto que la abogada Rocío Santa Cruz enfrentará un Juicio Oral, por el delito de “desobediencia judicial” debido a que salió del país sin tener autorización judicial.

Sin embargo, la defensa de la ex Miss Argentina pidió suspender la primera audiencia de debate debido a cuestiones relacionadas a la salud, por lo que procedieron a la presentación de un certificado médico.

Cabe recordar que Santa Cruz fue condenada por la muerte del inspector de tránsito, Ramón Cabrera, pero en esta ocasión enfrenta una causa que prevé penas de entre quince días a un año a un año de prisión, por viajar a otro país en diciembre de 2018 tras conocer el fallo dispuesto por el Juez César Jiménez, donde la condenaron a cuatro años de prisión por homicidio.

La nueva causa por “desobediencia judicial” fue elevada a debate oral por el Juzgado de Instrucción Nº6, a cargo del Magistrado Ricardo Balor.

Comentarios