Judiciales

Madre de adolescente desaparecido en San Ignacio denuncia falta de respuestas: “Fuimos ignorados completamente”

cargando anuncio

En medio de la desesperación y la incertidumbre, Angelina, madre de David Leonardo Capli, un adolescente de 15 años desaparecido desde el 1 de octubre de 2021 en los barrios Evita y Colonia Santo Domingo Sabio de San Ignacio, habló con Misionescuatro para expresar su angustia y denunciar la falta de avances en la investigación.

Compartir
Compartir articulo
Madre de adolescente desaparecido en San Ignacio denuncia falta de respuestas: “Fuimos ignorados completamente”
Foto de la web

“No tengo información. Nada sobre cómo está el caso o la investigación. No me llegó nada”, lamentó en una entrevista con Misionescuatro, donde reveló que las autoridades no han proporcionado respuestas claras sobre el paradero de su hijo.

Según relató la madre, hace algunas semanas recibió un mensaje anónimo que podría contener información crucial sobre lo sucedido con David. “Se lo envié a la subcomisario que está a cargo del caso y me dijo que me iba a visitar. Todavía estoy esperando, han pasado 15 días”, expresó con evidente frustración.

David, conocido por sus amigos como Leo, había mencionado que saldría a pescar antes de su desaparición. “Salió con sus amigos y él no volvió. No sabemos qué le pasó”, añadió, quien también reveló que recientemente se enteró de que su hijo podría haber estado consumiendo sustancias, información que desconocía previamente.

“De la investigación me dijeron que él consumía y puede ser que se hayan desconocido o sobrepasado”, comentó con pesar. Sin embargo, recientemente recibió mensajes que indicaban que David podría haber huido de alguien que lo amenazaba. “El chico este dice que lo mató y enterró en un lugar donde nunca nadie va a saber”, relató preocupada.

Respecto a las acciones de búsqueda, Angelina denunció que las autoridades no han tomado medidas adecuadas para encontrar a su hijo. “Solo rastrillaron por agua y por un trillo. A Leo no lo buscaron”, expresó con tristeza.

La comunidad de San Ignacio, según relata, tampoco ha respondido como ella esperaba. “Pocos vecinos fueron a la marcha que organizamos. No hicimos el movimiento con el apoyo que necesitábamos”, lamentó.

Con respecto a las autoridades provinciales, Angelina fue contundente: “Gobernador, ministros, todos estaban enterados de lo de Leo, pero por mi hijo no se hizo nada. Fuimos ignorados completamente”.

A pesar del dolor y la incertidumbre, Angelina se aferra a la esperanza de recibir algún mensaje que le indique el paradero de su hijo. “Estoy al día a día con mis hijos que alivian mi dolor y me dan un poco de alegría. Me olvido un rato del dolor que llevo”, compartió emocionada.

Finalmente, hizo un llamado a las autoridades y a la comunidad a no olvidar el caso de su hijo. “Están esperando que la gente se olvide. Dejan pasar el tiempo”, concluyó.

Comentarios