Judiciales

Oberá: el principal sospechoso por la muerte de Pamela se negó a declarar

cargando anuncio

El hombre era buscado tras la muerte de su pareja, Analía Pamela Torres, el pasado 27 de noviembre en la ciudad de Oberá. Se presentó ante la justicia y quedó imputado por femicidio.

Oberá: el principal sospechoso por la muerte de Pamela se negó a declarar
Alejandro al momento de ser detenido

OBERÁ. Luego de permanecer prófugo por una semana, Alejandro M. (21) el principal sospechoso del asesinato de Pamela Torres (22) se presentó ante el juez Pedro Benito Piriz en declaración indagatoria.

El joven quedó detenido el pasado viernes 3 de diciembre en Puerto Rosario, localidad ubicada en cercanías de San Javier, en el momento en el que se encontraba en la casa de su madre.

Si bien, haciendo uso de su derecho de guardar silencio, fue imputado formalmente por el delito de homicidio agravado por mediar violencia de género, es decir femicidio.

El hecho

El sábado 27 de noviembre al mediodía, una joven de 22 años, identificada como Analía Pamela Torres, fue hallada sin vida en un departamento que alquilaba sobre la calle Concordia de la ciudad de Oberá.

El hecho se conoció tras un llamado telefónico al Centro Integral de Operaciones 911, quien alertó que en ese lugar presuntamente se hallaba una persona sin signos vitales.

Una vez en el sitio, el personal de la Comisaría 2da se encontró con un candado en la entrada al inquilinato y por ello, con orden del Juzgado de Instrucción N°1, logró ingresar y halló el cuerpo de la mujer en estado de descomposición.

En el marco de las pesquisas, los uniformados establecieron que Pamela convivía con su pareja, quien días antes, se ausentó del inmueble. Por tal motivo, se montó un operativo de búsqueda para dar con el paradero del hombre.

Finalmente, el viernes 3 de noviembre, Alejandro fue capturado en Puerto Rosario y trasladado a Oberá donde cumple su condena.

Comentarios