Judiciales

Pide justicia por su hija Dana Anabel Sánchez y lucha por la custodia de su nieta

cargando anuncio

María Isabel Gómez de Olivera, madre de Dana Sánchez, quien falleció el 11 de enero de 2024 tras ser atropellada, exige justicia y denuncia la situación de su nieta, a quien le restringieron las visitas. La causa está por elevarse a juicio.

Compartir
Compartir articulo
Pide justicia por su hija Dana Anabel Sánchez y lucha por la custodia de su nieta

María Isabel Gómez de Olivera, madre de Dana Anabel Sánchez, la joven que perdió la vida en un trágico accidente de tránsito el 11 de enero de 2024, se encuentra en una constante lucha por obtener justicia. A más de 11 meses del fatal accidente, la causa está a punto de elevarse a juicio, mientras ella sigue pidiendo que se reconozcan las circunstancias que rodearon la muerte de su hija.

“Estoy pidiendo justicia desde el 11 de enero”, expresa María Isabel. “No solo perdí a mi hija, perdí a mi nieta”, agrega, visiblemente conmovida. La pérdida de Dana Anabel, quien fue atropellada por un conductor que venía a alta velocidad, no solo le arrebató a su hija, sino que también le alejó de su nieta, quien quedó bajo la custodia de otros familiares.

“Este hombre salió a matar”, señala Gómez de Olivera, refiriéndose al conductor responsable del accidente. “Venía manejando a alta velocidad”, asegura, reclamando que se haga justicia por el trágico evento que marcó un antes y un después en su vida.

Pide justicia por su hija Belén Sánchez y lucha por la custodia de su nieta

Sin embargo, la madre de Dana no solo lucha por la justicia en la causa penal, sino que también enfrenta una nueva batalla legal relacionada con la custodia de su nieta. “Nos separaron de todas las actividades de mi nieta”, denuncia y asegura que, desde el accidente, tuvo dificultades para mantener contacto con la pequeña. “No se me invitó a la fiesta de fin de año”, señala, evidenciando cómo su relación con la niña ha sido restringida sin justificación legal.

María Isabel también relata las difíciles condiciones en las que vive su nieta: “Mi hija tenía su habitación, su pieza, su patio y su espacio. Hoy vive en un lugar con un abuelo que no es el biológico, no tiene patio y va en bicicleta al kiosco ubicado a 100 metros”. La madre de Dana lamenta que su nieta esté expuesta a un entorno que considera problemático, mencionando la presencia de personas indigentes y con problemas de adicciones en el lugar.

A pesar de estos desafíos, la causa del accidente está por elevarse a juicio, lo que da esperanza a María Isabel de que finalmente se haga justicia por la muerte de su hija. “La causa se elevó a juicio, y pido que la jueza de familia tenga en cuenta todo lo que hemos pasado”, concluyó.

Comentarios