Justicia

Se cumplen 2 años del crimen de Jonathan Ramírez y su familia espera el juicio

cargando anuncio

Jonathan Ramírez tenía 18 años cuando fue asesinado de una puñalada. El ataque ocurrió el 10 de noviembre del 2018 en la zona de la Rotonda de Posadas. El principal sospechoso está detenido. “Hay información relevante para requerir la elevación a juicio”, aseguró el abogado de la familia.

Se cumplen 2 años del crimen de Jonathan Ramírez y su familia espera el juicio

POSADAS. El crimen de Jonathan Ramírez y la lucha de su madre para exigir justicia es otra prueba de la falta de eficacia y celeridad de la Justicia misionera. Este martes se cumplen dos años del asesinato. Tienen todas las pruebas sobre la mesa y el principal sospechoso está detenido, resta que se avance en el pedido de juicio.

Desde el Cementerio La Piedad de Posadas, Nélida Álvarez, madre del adolescente, dialogó con Misiones Cuatro para recordar a su hijo y sostuvo: “Todavía queremos saber qué pasó”, sostuvo.

Por su parte, Ezequiel Pereyra, Abogado de la familia, manifestó: “Consideramos que se reunió la información suficiente para cerrar la etapa de instrucción y hay información relevante para requerir la elevación a juicio”.

El hecho

En la madrugada del 10 de noviembre de 2018, Jonathan fue apuñalado en cercanías a la Rotonda de Posadas. Tras ser atacado, el muchacho pidió ayuda en el Hotel Urunday, desde donde llamaron a una ambulancia. Si bien fue hospitalizado, falleció momentos después.

Un mes después, la policía detuvo a Cristhian Daniel Díaz (33), quien permanece detenido y está imputado en la causa.

Comentarios