Provinciales

La Farmacia del Hospital Baliña está cerrada

“Estamos en el tercer mes de paro en el Hospital Baliña y tenemos sectores, como el nuestro, donde se están sufriendo aprietes por parte de las autoridades”, explicó el farmacéutico Eduardo Tanuri. La Farmacia del Hospital Baliña es la encargada de manejar la medicación de HIV de toda la provincia.

La Farmacia del Hospital Baliña está cerrada

“Estamos en el tercer mes de paro en el Hospital Baliña y tenemos sectores, como el nuestro, donde se están sufriendo aprietes por parte de las autoridades”, explicó el farmacéutico Eduardo Tanuri. La Farmacia del Hospital Baliña es la encargada de manejar la medicación de HIV de toda la provincia.POSADAS. “Desde hoy, la farmacia está cerrada”, confirmó el farmacéutico Eduardo Tanuri, trabajador del Hospital Baliña. Denunció que la respuesta que tienen a su reclamo por los magros salarios que perciben, es restarles más dinero.

“Estamos en el tercer mes de paro en el Hospital Baliña y tenemos sectores, como el nuestro, donde se están sufriendo aprietes por parte de las autoridades”, indicó.

“Estamos haciendo un reclamo que es legítimo y real porque el dinero no es suficiente y no nos alcanza”, añadió.

Tanuri destacó que más allá del paro, la atención en los horarios de guardia de la farmacia del Hospital Baliña nunca se cortó, por una decisión de “no dejar desamparados a los pacientes”, sin embargo recibieron grandes descuentos por adherirse al paro.

El trabajador admitió que la nueva medida afecta a un gran número de personas, ya que la Farmacia del Baliña expende la medicación de HIV, Lepra y Tuberculosis, entre otras.


vm.

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<