Provinciales

La inacción de la Justicia de San Vicente

Marcela Baar (32), una agente sanitaria de San Vicente, que viene denunciando violencia de género y reclama la tenencia de sus cuatro hijos, desde 2015. La Justicia no da respuestas y un funcionario la acosó sexualmente. Además, aseguró ser víctima de agresiones de su ex pareja.

La inacción de la Justicia de San Vicente

Pese a los reclamos, la justicia de familia no dictaminó sobre la tenencia de los cuatro hijos de 15, 9, 7 y 5 años. “Los varones (de 15 y 9 años) se quedaron con él (Lieder). Los está llevando al rozado (trabajo rural) y tengo fotos de situaciones de riesgo”, sostuvo la mujer, sobre una presunta explotación laboral de los niños, que estarían expuestos a agrotóxicos en la zona.

Según Baar, el hijo mayor padece depresión y el siguiente, padece diabetes insulino-dependiente, pero no están siendo cuidados como corresponde estando con su padre. “En el juzgado me toman como una persona mentirosa y con esquizofrenia”, contó la joven, cuestionando a los agentes judiciales del Juzgado de Instrucción 3 que preside el juez Gerardo Casco.

“Las insulinas y las agujas que se aplica mi hijo, necesitan ser esterilizadas. Él necesita un cuidado especial y alimentación. Estuvo conmigo un mes y bajó de 500 a 150 HI”, reveló Baar sobre la situación del pequeño de 9 años.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General