Provinciales

La joven fallecida de Puerto Esperanza festejaba sus 15 años

Se trata de Yuliana Gabriela Florentín, quien fue internada en el hospital de Puerto Esperanza y luego fue derivada al Hospital Samic de Eldorado.

La joven fallecida de Puerto Esperanza festejaba sus 15 años

PUERTO ESPERANZA. En las últimas horas se realizó un allanamiento en la vivienda familiar, donde se realizaba el festejo por los 15 de años de Yuliana. Se secuestraron elementos y se tomaron testimonios.

El allanamiento se realizó en la casa ubicada en Paraje Aguaray Guazú, donde Residía Yuliana Gabriela Florentin.

Además se recolectaron testimonios de vecinos presentes, quienes coincidieron en que se trataba de una celebración familiar, una cena. La reunión comenzó a las 19.00, cuando arrojaron harina y huevos a la cumpleañera. En momento dado, Yuliana ingresa al interior de la casa a higienizarse y al intentar salir al exterior, a través de un ventanal de 1.5 x 1.5 compuesto por 2 hojas corredizas de vidrio, impacta con el mismo y cae al exterior.

Como consecuencia, la joven sufrió lesiones punzo-cortante en abdomen, fue asistida y trasladada en medio particular al Hospital local, donde arriba alrededor de las 22.30 y luego derivada al SAMIC de Eldorado pero ya llega sin vida.

Se recolectaron fragmentos de vidrio y reactivaron manchas que dieron resultado positivo para sangre.

El cuerpo de la adolescente fue derivado al Hospital Madariaga para realizar  Autopsia.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales