Provinciales

La rebaja del combustible ¿se quedó corta?

Los consumidores opinaron que la baja del 3,2% es «una ayuda» para los bolsillos, pero piden que el precio se reduzca más.

La rebaja del combustible ¿se quedó corta?

Los consumidores opinaron que la baja del 3,2% es «una ayuda» para los bolsillos, pero piden que el precio se reduzca más.MisionesCuatro realizó una recorrida por las estaciones de servicio de Posadas luego de que YPF bajó el precio de los combustibles, buscando conocer la opinión de los consumidores acerca de esta merma que llega hasta un 3,2% en distintas regiones del país.

Los encuestados coincidieron que la baja del precio de la nafta resulta una «ayuda» a la alicaída economía de los conductores, pero no como se esperaba y consideraron que la reducción no ofrece gran impacto en sus bolsillos.

«Se carga para la semana y a usar lo mínimo», dijo uno de los entrevistados. «Hay que tener fe» de que siga mermando el costo, se escuchó también entre las opiniones de los consumidores posadeños.

YPF

La compañía YPF bajó esta medianoche hasta 3,2% los precios de sus combustibles en distintas regiones del país, su segundo reacomodamiento a la baja consecutivo, con lo cual la Argentina pasará a tener los precios en las naftas y gasoil entre los más baratos de la región.

La medida comunicada ayer por la tarde por la petrolera que domina más del 55% del mercado de combustibles responde al impacto de la baja de la cotización del barril de crudo internacional y la estabilidad del tipo de cambio registrado en las últimas semanas.

Leé también: Desde este lunes, YPF baja precios de nafta y gasoil 

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General