Provinciales

La respuesta del Gobierno sobre conflictos en Pozo Azul y Montecarlo

cargando anuncio

El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad habló con MisionesCuatro sobre el reclamo de los colonos de Pozo Azul por el pésimo servicio de EMSA. Además, se refirió a la situación de más de 250 madereros que perderían sus puestos en empresas de la zona norte.

La respuesta del Gobierno sobre conflictos en Pozo Azul y Montecarlo

El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad habló con MisionesCuatro sobre el reclamo de los colonos de Pozo Azul por el pésimo servicio de EMSA. Además, se refirió a la situación de más de 250 madereros que perderían sus puestos en empresas de la zona norte.POSADAS. Finalmente, mucho tiempo después del reclamo de los colonos de Pozo Azul y San Pedro, cortes de rutas y manifestaciones que afectaron al resto de la población; el gobierno provincial brindó una respuesta oficial sobre el conflicto por el pésimo estado del servicio eléctrico de EMSA.

El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad habló con MisionesCuatro y aclaró que la cuestión energética se resolvió. Trabajan en la línea que va desde Eldorado a Pozo Azul para mejorar el servicio. Limpiaron el tendido de líneas de la ruta provincial 20 e incorporarán a tres personas que trabajarán en la zona. Además, pusieron en condiciones el único vehiculo para el personal de EMSA.

Por el cierre y recorte de horas de trabajo de varias empresas de la zona norte, 250 madereros perderían sus puestos de trabajo. El funcionario dijo que es una situación compleja que está en el tope de la agenda del gobierno y están buscando oportunidades a futuro cercano; pero no dio una respuesta concreta a los trabajadores del sector maderero que en muchos casos ya sufrieron el recorte de la jornada laboral.JK

Comentarios