Provinciales

La semana próxima se pagarán las pensiones por discapacidad dadas de baja

cargando anuncio

En diálogo con Misiones Cuatro, el delegado del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Miguel Ángel “Tati” López Vedoya, confirmó que el pago se concretará tanto en Misiones como en todo el país. “Los que realmente se merecen tienen que seguir cobrando sin ser observadas o suspendidas”, reflexionó.

Compartir
Compartir articulo
La semana próxima se pagarán las pensiones por discapacidad dadas de baja

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En diálogo con Misiones Cuatro, el delegado del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Miguel Ángel “Tati” López Vedoya, confirmó que el pago se concretará tanto en Misiones como en todo el país. “Los que realmente se merecen tienen que seguir cobrando sin ser observadas o suspendidas”, reflexionó.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. El delegado del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Miguel Ángel “Tati” López Vedoya, confirmó en diálogo con Misiones Cuatro, que la semana próxima se pagarán las pensiones por discapacidad dadas de baja y aseguró que el pago se concretará tanto en Misiones como en todo el país.

“Los que realmente se merecen tienen que seguir cobrando sin ser observadas o suspendidas”, reflexionó y aseguró que las pensiones truchas existen y deben caer, pero la revisión deberá ser más prolija y paulatina para evitar que pierdan el beneficio personas a las que realmente les corresponde. El pago que se realizará con retroactivo en la semana próxima.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Comentarios