Provinciales

“La solución no está en dejarle sin trabajo a la gente”, aseguró Vogel

Victor Vogel, flamante intendente de Antonio Ruiz de Montoya, electo con casi el 54% de los votos en la localidad, habló de la transición pacífica que se dio aunque advirtió que el municipio se encuentra en una situación económica complicada.

RUIZ DE MONTOYA. Consultado por Misiones Cuatro sobre la tarea de la nueva gestión que encabeza el intendente Víctor Vogel, destacó que se dio una transición en paz y que contar un gran apoyo popular significa “una responsabilidad muy grande” ya que el estado en el que encontraron el municipio es de bajos fondos.

Y agregó que “es preocupante la cantidad de empleados que hay actualmente pero entendemos que la solución no dejar sin trabajo a la gente porque a la media hora los tendríamos frente al municipio pidiendo para comer entonces tenemos que buscar la alternativa y nuestra propuesta es generar trabajo”.

En este sentido, especificó que “una de las promesas de campaña fue que en el municipio contamos con aserraderos y queremos crear una carpintería en nuestro parque industrial para poder construir nosotros mismos las viviendas para nuestra gente” lo que según él podría solucionar el asunto laboral y habitacional al mismo tiempo.

Capacitación para una salida rápida reinserción laboral

Para esto sostiene que se debe capacitar a las personas con una salida laboral rápida, pensando en que no es sólo un tema de Ruiz de Montoya sino que también atañe a otras localidades cercanas que tienen un problema urgente con el tema de las viviendas.

En esta línea, afirmó que el diálogo que sostiene con el gobernador Oscar Ahuad es constante y que lo nota comprometido con las problemáticas de cada intendencia. También ratificó que se está gestionando el desarrollo de un comedor público para poder responder a la Ley de Emergencia Alimenticia y declaró que los fondos que la provincia está destinando a este asunto “son buenos y serán bien destinados”.

Seguí a MisionesCuatro en Google Noticias haciendo click aqui.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales
<